Logotipo del CRMF de Albacete

Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Albacete

Logotipo del Ministerio de sanidad, servicios sociales e igualdad
Logotipo del Ceapat

Centro Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas

Logotipo del Fondo Social Europeo

Unión Europea
Fondo Social Europeo
"El FSE invierte en tu futuro"

 
Hacemos tuyas nuestras ideas.
 Compártelas.
Logotipo Bajo coste compuesto por una bombilla y el texto Bajo Coste
Tecnologías libres. Diseño abierto. Adaptaciones elaboradas por usuarios.

Mapa web· Hoja para imprimir· a· a

 

Agenda

  • Este año tenemos un Encuentro en formato virtual. Llevaremos a cabo seminarios web y talleres virtuales de autoaprendizaje.
  • Los seminarios web se desarrollarán entre los días 6 y 10 de julio.
  • La inscripción a los talleres virtuales de autoaprendizaje arranca el 7 de junio y hasta completar aforo. La fecha para el desarrollo de cada uno de estos talleres comienza el 1 de julio.
  • Entrega virtual premios Concurso ESAAC 2021: sábado 10 de julio.
 
 

A destacar

Icono de descarga de una casa con flecha una flecha verde

Apúntate a cualquiera de nuestros talleres virtuales de autoaprendizaje. Podrás adaptarte un juguete, un ratón para acceder al ordenador o hacerte un pulsador.

 
 

Normas de residencia

  1. Cada persona es responsable de la llave que se le entrega a la llegada. Ha de devolverla en la Secretaría al finalizar el encuentro.
  2. La habitación se entrega limpia y ordenada. Durante el encuentro, la limpieza de habitación y aseo será realizada por el personal de limpieza. Pero, es tarea de cada usuario hacer la cama, así como, mantener el orden de la habitación durante los días que estén alojados en la residencia.
  3. Existe un cuarto de limpieza en cada planta donde se puede encontrar fregona y escoba para la limpieza si es que se precisa.
  4. El CRMF proporciona sábanas para las camas pero tanto las toallas como los efectos de aseo (jabón, peine, etc.) deben aportarlos los residentes.
  5. Se pide que a partir de las 12 de la noche se guarde el mayor silencio posible.
  6. Está rigurosamente prohibido fumar en todo el Centro excepto en la sala de fumadores que se encuentra en la planta baja.
  7. Las personas alojadas en el Centro disponen de desayuno en el comedor del CRMF durante los días 10 y 11 de julio. Se ruega puntualidad.
  8. Para facilitar la accesibilidad y el desarrollo del Encuentro, se ha previsto que los asistentes puedan comer en el CRMF los días 9, 10 y 11 de julio; siempre y cuando retiren los vales de comida en la Secretaría del Encuentro en horario de 8:00 a 11:00 horas. El importe de cada vale es de 5,00€.
  9. Cualquier problema referente al alojamiento debe remitirse a la organización del Encuentro.
  10. Se ruega que las instalaciones sean tratadas con el mayor cuidado y respeto. Recuerde que son instalaciones públicas. La Dirección del Centro podrá pedir responsabilidades en caso de incumplimiento de estas normas.
 
Con la participación de: Logotipo de Areaproject Logotipo de Tecon Logotipo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha Logotipo de la Universidad de Castilla-La Mancha Departament dEducació - Generalitat de Catalunya Logotipo de la consejería de educación de la Junta de Andalucía Logotipo de CIAPAT Logotipo de La Universidad de Lanús Logotipo de La Universidad de Vic Logotipo de La Universidad  Politécnica de Madrid Logotipo de Diatel Logotipo de Clone Wars Logotipo de Medialab Logotipo de Teias Logotipo de Metasport